Magia Blanca Para El Amor


Acá es un hechizo de amor vela rosa para . Hay otras personas que efectúan un hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado, mas no viene al tema. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como Amor para siempre” Enamórate de mí” Regresa a mí” lo que sea que precisas del amor. Si no quieres hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es redactar el nombre de tu pareja en un lado de las candelas, al paso que en el otro lado debes poner el tuyo.


Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de candelas se realiza de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allí desees decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a realizar el ritual para el amor a partir de las nueve pm, amarra a la vela hechizos de amor para que regrese en tres dias rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole dos nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.hechizo con vela rosa y celeste


OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, debes traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; de ahí que para favorecer el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras que lo realizas.


Día a día, durante siete días haréis el ritual de encender las 2 candelas y el incienso. Tu pareja se dará cuenta que eres la persona con la que realmente desea estar y velozmente se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente deseas y ansías con todo el corazón. Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *